Se podrá participar en la 11ª Semana Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, en modalidad oral de forma virtual o presencial mediante la presentación de ponencia, como también podría participar en modalidad póster de forma presencial, para lo cual se deberá presentar el resumen de la investigación correspondiente a investigaciones concluidas o avances de investigación.
Los trabajos que quieran participar en el evento tendrán un costo dependiendo la vinculación (Ver tabla de Tarifas) por ponencia inscrita
Es importante informar que todos los trabajos aprobados en el evento (virtual, oral o póster), debe presentar en la fecha establecida un video pregrabado de la ponencia de la siguiente forma: Video ponencias Grupos de Investigación (Máximo 15 minutos), Video ponencias Semilleros de Investigación (Máximo 15 minutos). Estos videos estarán disponibles a partir del 15 de noviembre de 2024 en el canal de YouTube Ciencia, Tecnología e Innovación UFPS.
Canal de YoutubeLos resúmenes presentados se publicarán en las memorias digitales del evento 11ª Semana Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación con ISSN: 2422-3115 (EN LÍNEA).
Oportunamente se les informará los horarios asignados, proceso de conexión, enlaces y ubicaciones (auditorios) de acuerdo con la modalidad de ponencia registrada.
Se podrá participar en la 11ª Semana Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, en modalidad oral de forma virtual o presencial mediante la presentación de ponencia, como también podría participar en modalidad póster de forma presencial, para lo cual se deberá presentar el resumen de la investigación correspondiente a investigaciones concluidas o avances de investigación.
Los trabajos que quieran participar en el evento tendrán un costo dependiendo la vinculación (Ver tabla de Tarifas) por ponencia inscrita
Es importante informar que todos los trabajos aprobados en el evento (virtual, oral o póster), debe presentar en la fecha establecida un video pregrabado de la ponencia de la siguiente forma: Video ponencias Grupos de Investigación (Máximo 15 minutos), Video ponencias Semilleros de Investigación (Máximo 15 minutos). Estos videos estarán disponibles a partir del 15 de noviembre de 2024 en el canal de YouTube Ciencia, Tecnología e Innovación UFPS.
Canal de YoutubeLos resúmenes presentados se publicarán en las memorias digitales del evento 11ª Semana Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación con ISSN: 2422-3115 (EN LÍNEA).
Oportunamente se les informará los horarios asignados, proceso de conexión, enlaces y ubicaciones (auditorios) de acuerdo con la modalidad de ponencia registrada.
A continuación podrá encontrar los Términos de Referencia del evento en donde podrá encontrar con mayor detalle el paso a paso del proceso de inscripción como Ponente y toda la información referente al evento.
Ver másIMPORTANTE: El pago de la tarifa es por ponencia inscrita, independientemente de la cantidad de autores en ella.
Tanto UFPS como Externo
Tarifa para Externo, Para UFPS ningun costo
Tanto UFPS como Externo
Tanto UFPS como Externo
A) Diligenciar el Formato de Resumen con la
investigación y datos completos de todos los autores, en español e inglés.
Nota: Descargarlo por medio de Archivo > Descargar > Microsoft Word.
B) Diligenciar el formulario de Inscripción de la Ponencia: Este formulario permite registrar inicialmente al autor que realizara la ponencia y será con quien estaremos en contacto, los demás autores de la investigación se registran en la sección de Autores del formulario, tenga en cuenta que todos los autores registrados serán certificados como ponentes. No se permitirá agregar o eliminar autores una vez se realice la entrega. Un mismo autor solo podrá registrarse como ponente (persona que realiza la presentación de los resultados del proyecto) en dos (2) ponencias aprobadas; y podrá ser autor (participar) en máximo dos ponencias más.
Nota: Los trabajos que deseen participar en el evento tendrán un costo dependiendo la vinculación (Ver tabla de Tarifas) por ponencia inscrita. Tenga en cuenta que el Resumen debe ser entregado en el Formato establecido por el evento.
C) Una vez registrada la ponencia debe esperar los Resultados de Evaluación que se le enviaran al correo electrónico registrado.
D) Los trabajos Aceptados deberán realizar el pago
a través del siguiente Portal Acceso UFPS.
Nota: Dirigirse en el menú a la
opción de Otros pagos y seleccionar en la lista desplegable la opción del evento correspondiente.
Nota: El sistema se habilitará el 26 de agosto de 2024.
E) Ingresar al siguiente enlace mediante el boton y Registrar su pago (Plazo para registrarlo 14 de octubre de 2024).
Registrar Pago de InscripcionF) Los trabajos Aceptados deberán elaborar la
Presentación o Póster utilizando el siguiente formato.
Nota: Descargarlo por medio de Archivo > Descargar > Microsoft PowerPoint.
Nota: Los trabajos aprobados en modalidad oral presencial y virtual en el evento deberán presentar en la fecha establecida un video pregrabado de la ponencia, Las ponencias aprobadas en esta modalidad poster presencial deben enviar solo el formato póster en PDF al formulario establecido. El video debe ser de la siguiente forma, (Duración Máximo 10 minutos para SICTeI y para EISI), no puede exceder el tiempo máximo, formato de video MP4, MPEG o MOV, en el video se debe visualizar el autor que participará en calidad de ponente usando el formato de las diapositivas del evento o póster, la grabación debe ser en forma horizontal, se sugiere evitar ruidos de fondo y verificar la calidad de la imagen y audio. Se recuerda que los trabajos aprobados en todas las modalidades, los autores deben estar presentes durante toda la jornada de presentación de ponencias para hacer la respectiva presentación y estar atentos a la sección de preguntas por parte de la audiencia. El video es una memoria que ira al canal de YouTube del evento, no se mostrara en sustitución de la ponencia.
G) Una vez cuente con las Dispositivas/Poster y Video de la ponencia debe diligenciar el Formulario de Recepción de Archivos Correspondiente.
A) Ingrese al siguiente enlace y complete el formulario para Inscribirse como Asistencia durante el evento, No tiene costo alguno participar en esta modalidad.
Formulario de Inscripción como Asistente